Este Grado superior se trata de una titulación homologada por el Ministerio de Educación, que pertenece a la rama de Comercio y Marketing. En el aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing para una empresa y a profundizar en las herramientas comunicativas.
Con ello podrás trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado.
REQUISITOS DE ACCESO
Para poder acceder a este grado superior deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
- Tener un título de Bachillerato, BUP, COU o una acreditación equivalente a uno de estos títulos académicos.
- Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio.
- Poseer un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico.
- Tener aprobada la prueba de acceso de Grado Superior (edad mínima 19 años).
- Superar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25.
PLAN DE ESTUDIOS
- Gestión económica y financiera de la empresa
- Políticas de marketing
- Marketing digital
- Investigación comercial
- Inglés técnico para grado superior
- Formación y orientación laboral
- Horario reservado para el módulo impartido en ingles
- Diseño y elaboración de material de comunicación
- Medios y soportes de comunicación
- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
- Trabajo de campo en la investigación comercial
- Lanzamiento de productos y servicios
- Atención al cliente, consumidor y usuario
- Proyecto de marketing y publicidad
- Formación en centros de trabajo
Comentarios